Ventajas de las flores frescas frente a las artificiales

ventajas de las flores frescas

Obsequiar flores frescas siempre ha tenido mucho encanto. Cuando recibimos un ramo de flores frescas, podemos experimentar una sensación totalmente única, sin embargo, cuando tú eres la persona que hace el regalo también se convierte en una experiencia gratificante.

Basados en este increíble momento, desde Floristería Pamplona te contaremos cuáles son algunos de los beneficios y provecho de regalar flores frescas frente a flores artificiales.

Ventajas y beneficios de regalar flores frescas

Tal y como mencionamos con anterioridad esta acción contribuye al estado anímico de los seres humanos, por lo que trae grandes ventajas, tales como: 

  • Puedes disfrutar, ya sea en tu lugar de trabajo, en alguna habitación o el salón de tu casa, del aroma único y agradable que solo te ofrecen las flores frescas.
  • Admirar sus hermosos colores, formas y composición de cada uno de sus pétalos te regalará esa calma que tanto buscamos y deseamos durante estos días.
  • Tener un ramos de flores frescas en casa te podrá brindar un vínculo directo con la naturaleza a medida que cuidas de ellas.
  • Podrás notar que en el espacio donde decidas colocar tus flores, la calidad del aire mejorará, ya que estas ayudan a la oxigenación y purificación del mismo.
  • Te hará recordar con mucho cariño a esa persona que tuvo la iniciativa y el bonito detalle de regalarte un arreglo floral.

Además, siempre podrás elegir entre una amplia variedad floral, nuevos colores y fragancias. La variedad, alegría y vitalidad que brindan las plantas dentro de los diferentes espacios sin duda alguna es una carga positiva para la cotidianidad. 

¿Cuándo no deben faltar las flores frescas?

Tal y como enfatizamos con anterioridad, un ramo de flores frescas no solo es un regalo maravilloso para quien lo recibe, sino para la persona que hace el obsequio. Por ello una de las fechas más emblemáticas para este tipo de obsequios es en San Valentín. 

Además, con nuestra ayuda no olvides expresar tu amor a través de una tarjeta con dedicatoria para esa persona especial. Para este o algún otro momento ideal podrás elegir entre el siempre acertado ramo de 12 rosas rojas de tallo largo.

Por otra parte, se encuentran las rosas a la carta, sabemos que tu historia de amor es única, por eso te ayudamos a elegir y personalizar tu ramo del color y número de rosas que desees.

Es fundamental recalcar que además de rosas puedes escoger entre la gran variedad de flores que tenemos, ya sean aquellas que transmitan armonía y elegancia, al igual que nuestras combinaciones exclusivas que reflejan tu amor y pasión hacia esa persona especial.

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios no dudes en contactar con nosotros, estamos para servirte. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte?