Las mejores plantas para el dormitorio

mejores-plantas-para-el-dormitorio

Desde muy pequeños se nos ha explicado la importancia de las plantas para el planeta, lo fundamental de los árboles y el trabajo ecológico que realiza cada parte de la naturaleza. Aun así y después de inculcarnos muchos valores en relación al cuidado y protección del medio ambiente, se nos ha dicho también que tener plantas para el dormitorio no es recomendable. 

Ahora que estas dos teorías se juntan la pregunta es ¿qué hacer cuando se es amante del verdor de las plantas? La verdad es que existe una alta gama de posibilidades para llenar de vida tu habitación. Es por ello que hoy te mostramos cuáles son las mejores plantas para el dormitorio, además de desmentir más de un mito. 

Mitos y leyendas sobre las plantas en los dormitorios

Tal y como mencionamos con anterioridad existen muchos mitos en el mundo de las flores y las plantas, entre los más comunes están: 

  • Las plantas no pueden estar en el dormitorio porque consumen todo el oxígeno. 
  • Expulsan diversos olores que podrían hacer daño a tu salud. 
  • Generan suciedad indeseada en la zona a ocupar. 

Estos puntos van mucho más allá que una afirmación que entra en generalidades, el primero es completamente cierto solo si cuentas con 250 plantas dentro de la habitación. El oxígeno que solicita una pequeña amiga en la habitación es tan mínimo que será imperceptible. Por otra parte, las alergias dependen de cada persona, solo es cuestión de elegir la correcta. Finalmente, es importante destacar que las plantas no suponen nada por qué preocuparse. 

¿Cuáles son las mejores plantas para el dormitorio?

Para desterrar el mito por completo debemos afirmar que para responder a cuáles son las mejores plantas para el dormitorio fácilmente podríamos decir cualquiera. Tal y como lo lees no existe ninguna particularidad que debas tener en cuenta además de lo antes expuesto, aun así las más comunes suelen ser el ficus, sanseveria, planta zz y finalmente el  pothos. Si deseas tener más información o quieres obtener nuevas plantas, contacta con Floristería Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte?