El impacto de las flores en el estado de ánimo

impacto flores estado de animo

Los seres humanos nos encontramos en la constante búsqueda de la felicidad, aunque la mayor parte del tiempo no somos capaces de reconocer los pequeños detalles que nos regala la vida. Un buen ejemplo de ello recae en el impacto de las flores en el estado de ánimo. Pese a que muchas personas tildan este tipo de actos como algo directamente sin sentido, la verdad es que aportan gran energía positiva para el cerebro y corazón.   

Es por ello que la gentileza de regalar flores en días especiales o momentos difíciles ha trascendido de generación en generación. Esto se debe al efecto antes expuesto, pues tienen la capacidad de dibujar sonrisas en los rostros de nuestros seres queridos. 

¿Quién aseguró que las flores eran directamente proporcionales a la felicidad?

Sabías que un estudio realizado por la Universidad de Harvard reveló que tener flores en el hogar mejoraba de forma considerable el humor de las personas. Según este experimento los habitantes de la casa sienten menos depresión y reducen la ansiedad. En pocas palabras el estudio concluyó que las personas eran más positivas, capaces de mirar el mejor lado de la historia. 

Beneficios de comprar u obsequiar flores

Además de ser un ingrediente exacto para la felicidad, comprar u obsequiar flores podría ser una de las mejores decisiones en nuestra cotidianidad, ya que: 

  • Iluminan los lugares gracias a sus hermosos colores y delicada fragancia. 
  • Al obsequiar flores, la persona sentirá una gran muestra de amor que generará una alegría desmedida. 
  • Son perfectas para los momentos especiales, ya que su vitalidad y originalidad son ideales para decorar cualquier tipo de ocasión. 
  • Cuando una persona se encuentra en recuperación resulta ser una buena práctica obsequiarle flores, debido a que es una parte del mundo exterior que no ha podido visualizar, sin olvidar el incremento de su estado anímico. 

Ahora que conoces el hermoso impacto de las flores en el estado de ánimo no dudes en brindar alegría a tu hogar o a tus seres queridos. Contacta con floristería Pamplona y te aconsejaremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte?