Cuáles son las flores de primavera

flores de primavera

Cuando el calor o las temperaturas más cálidas de la naturaleza comienza a variar de forma considerable. Muchas personas se preguntan cuáles son las flores de primavera y aunque no necesariamente hagan referencia a las plantas que pueden vivir durante esta época, sí mencionan a aquellas que sonríen ante la llegada primaveral.  

Pese a que existe una variedad inimaginable de flores que resultan favorecidas con la primavera, a continuación, destacamos algunas de las más hermosas y comunes:

1. Dicentra

La dicentra también es conocida como corazón de María o sangrante, ya que se trata de una flor llamativa. Debido a su origen asiático el clima templado, pero con gran humedad resultan el ideal. Por otra parte, sus tonalidades rosa, lila, roja y blanca enamoran a quienes puedan observar sus pétalos. 

2. Ave del paraíso

Su nombre recae en su símil a las plumas del ave con la que comparte el nombre. Motivado a su origen surafricano necesita de climas cálidos y húmedos para desarrollar todo su potencial. Además, estas plantas soportan hasta seis flores, las cuales necesitan buena temperatura, por lo tanto, no se recomiendan para interiores.  

3. Fresia

Esta planta es una de las favorecidas durante la primavera, aunque en verano inicia su letargo. A pesar de que sus flores resultan asombrosas a la vida, su aroma podría tomar el protagonismo, de hecho, es una de las plantas más usadas en la creación de fragancias. 

4. Tulipanes

Este tipo de flores es una de las más solicitadas desde hace décadas, además es una de las que más abundan durante la primavera. Posee más de 150 especies y es un símbolo inequívoco de Países Bajos.

Ahora que conoces todos los aromas, colores y texturas que te podrán acompañar plácidamente durante la primavera, no dudes en contactar con nosotros. Las plantas aportan el oxígeno necesario para vivir, además su perfección estética suele generar tranquilidad y alegría a quien decide cuidarlas. 

Si deseas adquirir alguna flor en primavera o necesitas más información no dudes en contactar con floristería Pamplona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte?