Cuáles son las flores de otoño

flores-de-otono

Los cambios climáticos y estacionales generan variaciones importantes en el mundo entero, sobre todo en nuestro país. En ocasiones el ciclo que inicia el 23 de septiembre es juzgado sencillamente por ser un momento lluvioso del año, o por la simple bienvenida a la temporada fría.  Además las flores de otoño sonríen y obsequian a los fanáticos hermosos colores, olores y texturas que no podrían pasar desapercibidas.  

En comparación al resto, estas flores nacidas en otoño son una de las más aclamadas por el público, debido a sus hermosas características. Casi como un poema, este regalo natural florece y brinda a España las mejores fragancias y matices de todo el año. Por todo esto y más en nuestra Floristería Pamplona te contamos cuáles son las flores más populares de otoño:

1. Flor del manzano

Esta flor de otoño enamora a todos los espectadores con sus delicados tonos rosados, un matiz similar al rosa chicle en combinación de un blanco como la nieve. Además, sus estambres sobresalen y una vez desarrollados se vuelven rojizos. 

2. Lantana trifolia

La lantana trifolia se podría resumir como una especie de ramillete, el cual cuenta con una particularidad que la define. Aunque las flores se alimentan de igual forma, pueden crear colores diferentes. Es decir, en este mismo conjunto podrás observar tonos rojos, amarillos o violetas. 

3. Tulipanero

Esta flor de otoño adelanta su figura a través de su nombre, pues se podría considerar muy similar al tulipán. Aunque la similitud es cierta, posee características distintivas, como su tamaño o su forma de desarrollo. Al abrirse muestra al mundo hermosos tonos naranjas y rojizos para ofrecer un ambiente otoñal. 

4. Pendientes de la reina

El nombre de esta planta invoca una majestuosidad increíble, pero podríamos decir que aun así no le hace honor a su estética. El color que brinda es intenso y hermoso, sus pétalos al principio gruesos dan lugar a otros más delicados y presumen un perfecto color fucsia. 

5. Crocus

Esta podría ser una de las más comunes, mientras que al mismo tiempo las más ignoradas, pues el crocus es la flor del azafrán. Su delicada figura y hermosos colores lila deleitan a quienes le observan, sin olvidar su núcleo amarillo completamente llamativo. Si deseas saber más sobre las flores de otoño no dudes en comunicarte con Floristerías Pamplona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
En que podemos ayudarte?